SINOPSIS

Alejandro es un muchacho alegre, amante de la lectura y poeta. Criado en un pequeño pueblo en el que la mayoría de los chicos de su edad tienen otras aficiones y lo normal es tener novia antes de los dieciocho, siempre se ha sentido que no encajaba bien por ser distinto a los demás.

Su vida cambia radicalmente cuando abandona su pueblo para comenzar su primer año universitario en la ciudad.

A pesar del optimismo en su llegada, el destino no tardará en ponerle a prueba, no todo serán alegrías, y su vida se convertirá en un cúmulo de dudas, a las que solo podrá encontrar respuestas poniendo en duda todo aquello en lo que creía hasta ese momento.
Ficha Del Libro

Título: Bajo el arcoíris

Editorial: Editorial Leibros
E-book: No
Versión Impresa: Sí
Ilustraciones: No
Género: Young Adult LGTB Romántica
Páginas: 533
ISBN: 978-8494596568

Año de publicación: Noviembre 2016

Diseño de cubierta e ilustraciones: Manuel Tristante
Maquetación: Manuel Tristante





Conexión directa con las principales redes sociales.
Reseñas

"Con Bajo el arcoiris reirás, te llenarás de ira, de amor, de pasión, de miedos y de incertidumbre. Te convertirás en Álex, gracias a su narración en primera persona. Vivirás un cambio importante en tu propia piel acompañado de la divertida personalidad de tu futuro amigo. Criticarás al amor, lo rechazarás, lo aceptarás y lo anhelarás."

                                                                                                                                                   
       Páginas de nieve (Reseña completa)


“Bajo el arcoíris” es una novela incomparable a todas las demás que había escrito anteriormente Manuel Tristante, digna de proporcionarle un gran éxito. La historia de Álex no dejará indiferente a nadie, está llena de emociones que harán que sus lectores se sientan como si estuvieran viviendo su primer gran amor, rían, lloren de sufrimiento y de felicidad… durante todas y cada una de las páginas que lean.
      Sin duda alguna, un diez por mi parte y una gran recomendación a todo aquel que no tenga prejuicios en cuanto a la libertad del ser humano de elegir el modo en el que elija vivir su vida para poder ser feliz."

                                                         Claudia Aragón García -  Escritora y Administradora del Club de Lectura Devoradores de Letra Impresa en Facebook


"3,5 ☆ Este libro es una historia donde predomina las bellas casualidades de la vida, el amor no solo entre los protagonistas con los obstáculos que tienen que superar, sino también la importancia del apoyo de la familia y sobre todo esa figura tan especial como son los abuelos.
      ¿Qué hace que le de esta nota? A pesar de que la historia me gustó, cuando los personajes se conocen todo pasa muy rápido y son tan mimosos (cosa que no crítico del todo porque aquí una también lo es) pero llega un momento en el que es cargante. Aún así tras el plot twist, la curiosidad por saber como acabará todo al final consigue pero que te acabes el libro sin darte cuenta."

                                                                                                                                                                    Lo que fue de ella - Goodreads

"Es un libro genial!! Recomendable 100%. desde que empecé a leer no pude soltarlo hasta terminarlo. Una historia totalmente diferente a las que estamos acostumbrados a leer. Descubrir de uno mismo algo que no quieres dejar salir por miedo al que dirán pero q sabes que te hará feliz. bien escrita, adictiva y que enamora."

                                                                                                                                                                                                           Patricia Gómez - Escritora (Goodreads)


"Porque el libro retrata de forma cruda un problema que tenemos hoy en día: la homofobia. En la familia, en el trabajo, en la calle,... siempre hay gente dispuesta a demostrar a toda costa que ser gay es lo peor de lo peor, lo más bajo, merecedor solo de insultos, discriminación y desprecio. Siempre. Y siempre me pregunto qué problema tiene alguien que se dedica a meterse de esa forma en algo que no le importa lo más mínimo, no le interesa y no tiene nada que ver con él."

                                                                                                                                            
Blog "Tejiendo En Klingon" (Reseña completa)

"Bajo el arcoíris no es solo una historia de amor, también nos habla de la cualidad de descubrirse a si mismo, de la aceptación, de la adaptación, de la amistad, de la familia, de superar los problemas y los obstáculos."

                                                                                                                                           
Blog "The Books and you" (Reseña completa)


Pincha sobre la imagen para verla en HD